Después de aguantar un sinfín de bromas, el delantero panameño Nicolás 'Yuyu' Muñoz promete que el partido de hoy "será diferente", cuando el Águila busque la remontada ante Jocoro, en el duelo de vuelta de las semifinales del fútbol de El Salvador.
Llegan los 'emplumados' con desventaja, tras perder 1-0 en la ida, con un autogol de Muñoz que, según cuenta el canalero, le ha hecho blanco de muchas mofas.
VER TAMBIÉN: ¿Le pidió Floyd Mayweather matrimonio a su novia 'stripper'?
"Es primera vez que hago un autogol, mucha gente me ha hecho bromas por eso. Es lo peor que le puede pasar a un jugador", manifestó 'Nico', entre risas, a los medios salvadoreños.
El internacional con la Roja se mostró seguro de que el Águila, que hasta ese choque estaba invicto en este certamen, puede revertir la situación.
VER TAMBIÉN: Mariano Rivera lamenta el fallecimiento de Hank Aaron
"Soy muy sincero, en el entreno sacamos las conclusiones, desafortunadamente ese gol nos quitó el resultado. Estamos tranquilos, estamos conscientes de que podemos darle vuelta al resultado... Esperemos que en el Barraza (sede del Águila) sea otra historia", puntualizó 'Yuyu'.
"El domingo (por hoy) acá será otra historia, estaremos en nuestra cancha, con nuestra gente", agregó el artillero.
Récord de goles
Muñoz continúa peleando por igualar el histórico récord de anotaciones que está en poder de Williams Reyes. El veterano ariete anotó 294 tantos en primera división, mientras que el punta istmeño registra 291. 'Nico' manifiesta no sentirse ansioso o presionado ante este panorama.
"No hay ansiedad de hacer goles, lo he manejado de una manera muy tranquila, sé que la situación está ahí y solamente anotando llegaré al récord", expresó el máximo cañonero de esta campaña.
El enfrentamiento entre Águila y Jocoro se llevará a cabo hoy desde las 4:30 p.m. El ganador de esta llave chocará en la final en contra del vencedor de la serie que mide al Alianza y FAS 3-0 finalizó el cotejo de ida.
Por la remontada y el récord.
39
años tiene 'Yuyu' Muñoz.
No hay ansiedad de hacer goles, lo he manejado de una manera muy tranquila.
Sé que estoy muy cerca, pero es algo que realmente no me quita el sueño. Me preocupa más estar bien en lo físico para ayudar al equipo. Estando bien en lo físico tengo muchas oportunidades para anotar y acercarme a la cifra récord. Pero lo del récord no es algo que tenga entre ceja y ceja.
4:30
p.m. arranca el partido entre Águila y Jocoro.
291
goles suma Muñoz, por los 294 de Reyes.